Querida Venezuela

Hay una cadena de email muy popular que compara a los paises con adolescentes y personas de distintas edades, creo que antes hable de ella por aqui. Ayer Oliver me contaba por chat su propia version de la cadena, buscando entrar en una reflexion mas profunda.

Venezuela seria en mi opinion una niña, la mas bonita de la clase, su familia fue rica en los 70, pero ahora, despues de la muerte del abuelo, en su nucleo familiar son pobres y viven en un barrio, como paso esto: hace muchos años tras la muerte de su abuelo su familia entro en una horrenda pelea por la inmensa herencia, por eso hasta hoy ellos no pueden usar la fortuna de la familia porque no logran ponerse de acuerdo.

Venezuela ha tenido puros malandros como novios, ella espera que llegue su principe azul, que logre liderar su familia y rescatar la herencia logrando que toda la familia se entienda y trabajen juntos en proyectos beneficiosos, interesantes y lucrativos.

Esa es Venezuela

JAP

← Previous post

Next post →

1 Comment

  1. chamo me gustaria d verdad q venezuela y japon tuvieran mucho mas contacto d verdad q si..son dos pueblos luchadores,amables,,,con mucho legado..y buee ambos son muy ricos…(admas m tripeo el manga XD)
    mira he leido un poco este sitioe sta muy bueno…sabs q una banda española llamada ska-p ha causado mucha digamos bla bla bla d la prensa española porke le saco una cancion a venezuela “ska-p : el libertador”…….pero porke genero tanta polemica??poorke en españa se odia a venezuela si nisikiera saben en q parte del mapa esta…porke hay paises q simplmente..odian a morir a nuestra patria??estaods unidos??union europea??mexico?? simple y llanamente por algo q se llama manipulacion….es la forma como le llega al gente la informacion es decir…”la prensa internacional” como t llega la verdad..o mejor dicho al verdad d ellos…cuando lees “el universal” t pintana venezuela llena d delincuencia ..le toman foto a las calles cuando estan llenas d basura..t ponen reflexiones d gente q odia a caracas porke m he dado cuenta pero cuando lees el diario “la voz popular” o el diario “vea” t ponene q venezuela es un paraiso terrenal con un pokitico d delincuencia y q la basura ya la tan recogiendo..t ponen hasta versos d bolivar y fotos bellisimas..entonces???es depende d la prense..m gustaria q hicieras un articulo sobre ocmo infgluye la prensa en la alienacion dla gnt ^^

    (y oye la cancion esta wena xD)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.