El buen futbol

Lei algo hace dias que identifico mis sentimientos luego de haber ido por primera vez a un partido en vivo de la copa del mundo:

No soy mas que un mendigo del buen futbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una linda jugadita por el amor de Dios. Y cuando el buen futbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rabano cual es el club o el pais que me lo ofrece (Eduardo Galeano)

Esta fue una travesia llena de altibajos y con un keyword: “sentimientos encontrados” por un lado la emocion de encontrarme con mi lado del mundo y con mis seres queridos, y por el otro la subita ausencia de mi Padre, El Mick Jagger de la oncologia, quien, aunque nunca se lo dije es mi heroe e inspiración

Isshokenmei

JAP

wpid-20140615_210238.jpg

← Previous post

Next post →

1 Comment

  1. Rafael Devia

    Jjaja, Galeano me hizo sentido totalmente. Haciendo zapping, suelo encontrarme con esos típicos resúmenes de los goles de los malísimos equipos escoceses o de la intrascendente liga de Uzbekistán, siempre esperando un buen gol, jugada o incluso una celebración atípica. Tal cual, una pasión es una pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.