Yo siempre fui un metalero, chacaitero, rockero.

Mientras mis amigos adolescentes bailaban el meneito y proyecto uno a mi me entretenian, los (entonces) 12 discos de Iron Maiden y me acurrucaban las campanas de “Ride the Lightning” de Metallica.

Aun asi hubo una banda a la cual nunca le preste atención. Dicha banda se llama AC/DC, y no se por que nunca me gusto en esa epoca.

La cuestión es que hoy día cuando escucho Metallica, Iron Maiden o Anthrax no puedo evitar recordar los dias adolescentes de 199X. Esto ha hecho a AC/DC un refugio, un As bajo la manga para mi, amante del rock, que no encuentra bandas qe hagan música como la que se hacía en esa época.

Ahora he redescubierto la música energética y super cargada de positivismo que hace AC/DC y tengo una fiebre con este grupo.

Lo mejor de escuchar temas de AC/DC en el 2009 es que no me recuerdan nada. Tengo la tarea de buscar momentos positivos y energéticos a los cuales poder atar estas melodías rockanrroleras de AC/DC.

Todos tenemos una oportunidad de ser unos Rock Star en lo que hacemos para ganarnos la vida, y si no la aprovechamos, la vida es tan generosa que nos da un segundo chance de ser estrellas de Rock.

Esto siempre hay que tenerlo en cuenta.

isshokenmei rock stars!

JAP