Qué vender en Navidad

A los Emprendedores Latinos e Hispanos

Ya llego el último trimestre del año y seguramente algunos estan pensando en qué ideas de negocios pueden desarrollar. A menudo las personas que estan al tanto mi relación con proveedores asiáticos me preguntan qué productos pueden comprar al mayor para vender con ganancias en sus paises.

Qué vender en navidad

La verdad es que hay centenas de miles de fábricas de lo que tu quieras comprar. Aqui en la web de mi empresa hay una serie de recomendaciones con tres productos que reconozco como buenos y de alta rotación en los mercados hispanos.

Esos productos estan disponibles al mayor inmediatamente.

Siempre estoy contento de compartir ideas y ayudar a otros emprendedores, dejame saber tu opinion por aquí

Isshokenmei

JAP

← Previous post

Next post →

5 Comments

  1. Hola soy de Colombia, acabo renunciar en mi trabajo, por un asunto de acoso laboral en la empresa, y deseo vender algo, soy comerciante por vocación, pero me falta esa idea que haga que prospere, no me gustarian productos chinos, por cuestiones de ética; por favor si son esos ángeles que me pueden dar una idea, fabuloso.

  2. holaa jose yo soy d vhsa tabasco mexico estoy super interesada en saber komo importan y los precios d envio, kantidades minimas d productos etcc gracias saludos

  3. Jose Luis

    Hola jose, soy de Barquisimeto, tambien estoy interesado y quiero saber con mas detalle de como seria el proceso para importar, por ejemplo si el precio que aparece de los equipo blackberry tiene un costo adicional por el envio, como hago para realizar la compra y a travez de quien o que empresa….Gracias!..

  4. Hola Jorge

    que bueno leer que estas interesado ens er emprendedor internacional desde la Universidad. Es bueno empezar temprano

    El producto que puedes comenzar a importar dependera de cuanto deseas invertir, para hacer negocios internacionales vas a necesitar USD (dolares) en una cuenta o en paypal por internet. Puedes empezar con 500 o 1000 dolares depende del producto como te digo

    Para navidad yo puedo recomendar los telefonos blackberry originales y los ventiladores sin aspas. Pero si tienes otro producto en mente dejame saber y te lo puedo mandar, asegurando la calidad y cantidad correcta de tu pedido

    Mi trabajo es evitar que se cometan errores en tus pedidos

    JAP

  5. Hola José, soy estudiante de ingeniería, vivo en Caracas, y estoy muy interesado en vender en navidad, me podrías dar algunos consejos y datos importantes para lograr hacer algo de dinero en este último trimestre? Gracias!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.