Feliz año nuevo

He tomado una importante decision y es regresar a Venezuela, no la acabo de tomar, sino que la venia estudiando desde hace tiempo. Las opiniones de mi amigos y conocidos son duales, polarizadas diria yo. Algunos piensan que es una terrible idea, otros creen que Venezuela esta full de oportunidades.

Yo se que recientemente mucha gente quiere salir de Venezuela, y al respecto quiero decir que yo nunca sali huyendo de mi pais, yo me vine a Japón porque era un sueño que tenia y ya lo cumpli, lo supere y lo expandí. Ademas quienes me conocen saben que suelo ser, como dicen los inversionistas un “pez que nada contra corriente” cuando me venia a Japon me decian que era una idea descabellada, ahora regreso a Venezuela y estoy creyendo en mi y creyendo en el pais.

Las metas me las reservo, las incertidumbres todos las conocen, como siempre hago, lo que quiero.

Isshokenmei

JAP

← Previous post

Next post →

3 Comments

  1. Hola! como estas? bueno mi comentario no tiene que ver nada con el post, bueno yo voy a pedir la beca para ir a japon tambien soy venezolana, y queria saber si me puedes enviar tu proyecto para guiarme si todavia lo tienes 😀 si esta en español mejor. y si puedes me agregas para cualkier duda preguntarte mi msn luisagt_94@hotmail.com Grax

  2. Gracias por tu comentario Salvatore, extraño hacer sobremesa hablando de economia venezolana

  3. Salvatore

    Welcome back then! Las asesorías en banca y finanzas son muy cotizadas, la cosa promete…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.